“URGEN LOS RESULTADOS”: MARCO BERNAL

28

Con una vasta experiencia que incluyenn seis años en la Liga Premier, defendiendo los colores de Centro Universitario de Futbol, Atlético Veracruz, Titanes de Saltillo, Pacific FC, U.A. de Chihuahua y ahora Saltillo Futbol Club, así como un paso por Europa, en la Liga de Malta con el Mosta FC, FC Chiasso en Suiza y en Rentistas del futbol uruguayo, el portero Marco Bernal, de Saltillo Futbol Club, aseguró que no obstante el esfuerzo que han puesto, el tiempo apremia para mejorar y que es imperioso demostrar sus hechuras futbolísticas con puntos en la tabla.

 

“Si claro, estamos trabajando para que los resultados se den, no estamos preocupados, pues apenas vamos agarrando ritmo, nos está costando adaptarnos por no haber tenido pretemporada, ni juegos de preparación”, señaló.

 

 

¿Qué le ha faltado a Saltillo para tomar su nivel?

 

Nos han faltado detalles mínimos, no es excusa la falta de competencia para ver el paramétro donde estamos parados, llegaron muchos jugadores y apenas se están acoplando.

 

 

¿Tienen buenos jugadores y detalles, pero les falta más futbol en la cancha?

 

La idea del técnico es clara, él sabe lo que nos sacará adelante, no gemos aportado lo que deseamos, pero afinando estos pequeños detalles tomaremos nuestro nivel, tenemos un plantel con mucha calidad, hay elementos que no han visto acción, pero que pueden hacer bien las cosas.

 

 

¿Complicado dar un pronóstico contra La Piedad?

 

Claro, los equipos no se demeritan ni mucho menos, tenemos mucho respeto por ellos, pero tuvimos un tropiezo contra San Luis que no refleja en la cancha, así que después del empate contra La Piedad, necesitamos mejorar a la voz de ya.

 

¿Cuánta experiencia tienes en Liga Premier?

 

Unos seis o siete años, he jugado en todas las divisiones, así como tuve la opción de jugar en Malta, Suiza, Croaca, así como en Rentistas de Uruguay, así que es una división que conozco bien, a ex compañeros en otros equipos, pero esto no es ventaja o desventaja, sino un aporte para mi equipo y estoy listo para alzar la cara a favor de una experencia y capacidad.