URUAPAN AGARRÓ NOVATOS

47

Aguacateros Club Deportivo de Uruapan tomó todo lo que el rival le dio y confirmó su calidad de favorito al golear 6-0 a Guerreros Xico en el primer partido de la Jornada 1 de la Serie B. Duelo celebrado en el Estadio Jesús Martínez “Palillo” de la CDMX. 

Una victoria que le dio al cuadro michoacano cuatro unidades por haber anotado más de dos goles en calidad de visitante. Un duelo donde los visitantes lo resolvieron prácticamente en la primera parte donde hicieron un par de goles, los cuales le dieron la tranquilidad a los de Uruapan para manejar las acciones en el complemento.

Y si en el primer tiempo hubo un par de goles, en el complemento Aguacateros de Uruapan se sirvió con la cuchara grande al meter cuatro goles más y con ello redondear la goleada y la buena actuación.

Mucho tendrá que trabajar el equipo que dirige Miguel Ángel Limón, mientras que los muchachos de José Muñoz no deberán caer en exceso de confianza y partido a partido demostrar su potencia.

Los goles fueron obra Bryan Mota quien se convirtió en la figura del partido al apuntarse un triplete, mientras que Daniel Valencia hizo otro; Luis Menera y Eduardo Quiroz concluyeron la goleada.