URUAPAN SE AFERRA

90

Salvador Saldaña Galindo

 

Cuautla, Morelos.- Cinco partidos sin ganar sumó el equipo de Cuautla en la Liga Premier Serie A. La escuadra morelense fue goleado 3-0 por los Aguacateros de Uruapan quienes se llevaron cuatro puntos del Estadio Gil Tapia en partido de la Jornada 21 del Grupo 2.

La primera mitad fue muy disputada, Cuautla sigue careciendo de llegadas y goles, ante un rival que trabajó bien el partido, sin caer en la desesperación.

En la segunda mitad los morelenses se vinieron abajo, una vez más los errores y desconcentraciones terminaron por liquidar a los de casa que siguen hundidos en el penúltimo lugar con nueve unidades.

 

LOS GOLES

Al minuto 62 los de Uruapan abrieron el marcador 1-0 por medio del capitán Cristóbal Aguilera.

Los arroceros no tuvieron capacidad de reacción y comenzaron a perder el rumbo del partido y al minuto 82 Juan Carlos Peña amplió la pizarra.

En el minuto 90 los Aguacateros finiquitaron el cotejo con el tercer y último gol de la tarde gracias a Omar Flores.

 

LO QUE VIENE

La próxima jornada Cuautla visitará a Pioneros Cancún y el 17 de marzo disputarán su duelo pendiente frente a Irapuato, en el estadio Sergio León Chávez.

 

ASI QUEDAN

Con este resultado los dirigidos por José Muñoz llegaron a 36 puntos y la siguiente fecha enfrentarán a Deportivo Dongu, sus números le permiten mantener la esperanza de meterse a la Liguilla, pero claro dependen de otros

 

LA DIRECTIVA DE CUAUTLA

Un ambiente tenso se dejó sentir al término del partido, la directiva del Cuautla estuvo presente en las tribunas del estadio y con caras largas se retiraron del inmueble, ante la falta de resultados del equipo morelense.

Dos triunfos en 21 fechas refleja uno de los peores momentos que ha vivido el cuadro arrocero, después de una temporada para el olvido en donde sólo han sumado nueve puntos.

Los pupilos de Guillermo Gómez aún tienen dos partidos pendientes ante Azores de Hidalgo y los Freseros del Irapuato.