“VACUNARNOS CONTRA LOS ERRORES”: ORTEGÓN

28

Para el zaguero de Saltillo Futbol Club Héctor Ortegón que registró en la temporada 697 minutos en 9 partidos en la zaga del cuadro coahuilense la clave para poder cerrar la temporada con un triunfo sobre Tecos, será “el no cometer errores, creo que eso fue lo que nos perjudicó en la temporada y debemos optimizar nuestro rendimiento para cerrar con un triunfo el torneo”, aseguró.

¿Un duelo muy parejo contra Tecos, que podemos esperar de Saltillo?

Un equipo comprometido para cerrar el torneo con una victoria y despedir el torneo con un triunfo y que mejor que sea en casa.

¿Darle un sabor agradable al cierre a diferencia de lo que fue la temporada?

Es cierto que no pudimos salir del décimo lugar y poder clasificarnos a la liguilla, pero tenemos la oportunidad de cerrar con una victoria el campeonato.

¿Es ponerle punto y aparte al torneo de lo que pudo haber sido Saltillo?

Si claro, muchos factores nos evitaron hacer una buena temporada, muchas complicaciones por el Covid-19, la baja de Efraín Torres, pero bueno así es esto y esperamos darle la vuelta a la página y sumar tres puntos el sábado.

¿Qué te dice como rival Tecos?

Es un rival complicado, en la primera vuelta los enfrentamos, fue un duelo muy intenso, muy bravo, pero esperamos vencerlos.

¿Quisieras seguir en Saltillo?

La intención es quedarme en el equipo, pero siempre buscando algo mejor, quizá en otra división y en otro club, pero uno no cierra la temporada a nada, ni a nadie.

¿Viendo los resultados, cual fue el factor para despegar en la temporada?

En todos los juegos nos pasó lo mismo, jugábamos bien, pero al final los errores nos mataron, llegábamos y no la metíamos, tuvimos problemas de definición y abajo, la mayoría de goles fueron por errores nuestros, no pudimos sacar victorias.

¿Los imponderables los rebasaron?

En efecto, nos llegaban en una y nos metían goles, además batallamos mucho para encontrar el gol, fue muy complicado ese tema.

¿Entonces contra Tecos a vacunarse contra los errores?

Si claro, sin duda debemos optimizar nuestro rendimiento.