¡VALDEZ NECESITA DESPERTAR!

26

Staff / LP Magazine

Esta Temporada 2020-2021 ha sido irregular en los resultados para le Universidad Autónoma de Zacatecas, y es verdad que luce un tanto extraño observar al Club en la parte baja de la tabla.

Los Tuzos de la UAZ se encuentran ubicados en el noveno peldaño del Grupo Uno con tan sólo 13 unidades, muy lejos del protagonismo al que en otras campañas nos han venido acostumbrando.

Uno de los grandes referentes del conjunto al mando del técnico Rubén ‘El Maromero’ Hernández, y del que confía llegue su despertar, es Humberto Valdez, el famoso ‘Pozos’ quien no ha podido marcar en esta Temporada.

Valdez no ha podido brillar como se esperaba, luego de ganarse su continuar en el equipo año con año, siendo uno de sus grandes canteranos desde la Tercera División Profesional.

Sin embargo, es un hecho que la UAZ necesita que su delantero se sacuda la malaria para ayudar a mejorar los números actuales, y remontar peldaños importantes en esta segunda Vuelta del campeonato.

La última vez que ‘Pozos’ saludó a las redes en Fase Regular fue prácticamente hace dos años, un 19 de abril del 2019 frente a Pioneros de Cancún, Temporada en la que los Tuzos de la UAZ pertenecían al Grupo Uno.

En la presente campaña Humberto Valdéz ha disputado ocho partidos, cinco de ellos como titular, para un total de 430 minutos y con golpes importantes en la Disciplinaria, tres tarjetas amarillas y una roja.