VALDEZ SE DESPIDIÓ DEL FUTBOL

47

Staff / LP Magazine

Una triste noticia rodea al campamento de Yalmakan FC, más allá incluso de la complejidad que han tenido en esta Temporada 2018-2019 de la Serie A.

Resulta que, tal parece que el mediocampista de los ‘Chacmools’, Víctor Valdez no volverá a jugar futbol, debido a un problema de salud.

Así lo dio a conocer el propio jugador, en una entrevista publicada en las redes sociales del club, donde habló acerca del choque ante Pioneros de Cancún del pasado fin de semana, siendo ese su último partido.

“Lamentablemente a inicio de año me pronosticaron u problema de salud, el cual me ha costado trabajo regularlo, y ya no me es posible seguir jugando, pero lo he disfrutado estos años, tal como hoy (ante Pioneros), y al final del día me quedo tranquilo, me quedo feliz y esto sigue para adelante”.

“Ahora vamos pensando en cosas buenas para el club más adelante en otra posición, aparte me dieron la noticia de que voy a ser papá, y para mí es un nuevo inicio, así que vamos a darle para adelante”, comentó en dicha entrevista.