VAMOS A CONVENCER DESDE EL INICIO: CASTILLO

106

Staff / LP Magazine

Los Alacranes de Durango inicia este viernes 18 de septiembre su participación en la Temporada 2020-2021 de la Serie A de la LIGA PREMIER ante Club Atlético de San Luis.

Tras la cancelación de la temporada pasada, el futbol profesional vuelve a escena, será la noche de este viernes en punto de las 20:00 horas cuando el cuadro venenoso reaparece en la gramilla del estadio Francisco Zarco.

Tras una larga pretemporada, llena de trabajo intenso y con resultados muy alentadores, llegó el momento de la verdad, y la directiva confía en que van a demostrar el buen trabajo desde el inicio.

El presidente del club, Ciro Castillo comentó que, tras la buena actuación del equipo en la pretemporada, se encuentra preparado y con mucha emoción de arrancar el torneo.

“Estamos listos para empezar la campaña, el equipo se ve bien, pero sabes que según avance el campeonato se verá mejor, tuvimos una buena pretemporada, y sabemos que siempre es bueno abrir con un triunfo”.

“El proyecto ilusiona y cómo lo he expresado vamos a buscar ser protagonistas del torneo y vamos en busca del campeonato, vamos a convencer desde el inicio con triunfos a la afición”, comentó.