VAMOS A IR A GANAR: CHAURAND

53

Staff / LP Magazine

Poco más de un mes tenía Kevin Chaurand sin marcar gol para la causa de Colima Futbol Club, y rompió la racha en el mejor momento, en Cuartos de Final.

La última anotación del artillero de los Caimanes había sido el 6 de marzo del presente, cuando vacunó a Cimarrones de Sonora FC en el correr de la Jornada 18.

Chaurand le dio el empate 2-2 a los Caimanes, para dejar la llave abierta con Inter Playa del Carmen, y los ánimos se restablecieron para buscar la victoria en la Vuelta para acceder a Semifinales.

“Es lindo porque anota uno, pero lo importante es que se rescató el empate, que la serie sigue abierta y que vamos ir a su casa a ganar2, comentó en el programa especial de Fase Final que estrenó la LIGA PREMIER en sus redes sociales.

Por otra parte, el técnico de los Caimanes, el profesor René Isidro García manifestó que cometieron errores puntuales que les costaron los goles, lo que tienen que mejorar.

“Creo que fue un partido con altibajos, tuvimos el control del partido en el primer tiempo, parte del segundo y creo que cometimos algunos errores en la parte defensiva que nos costaron dos goles, y hay que trabajar en esa parte”, detalló en el programa especial.