VAMOS A JUGAR CON SERIEDAD: SAGID

116

Salvador Saldaña Galindo

 

CUAUTLA, MOR.- Con un triunfo espera cerrar el Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier Serie B el equipo de Cuautla. Los arroceros se despedirán esta tarde del certamen y buscarán hacerlo con los tres puntos cuando reciban a puerta cerrada en el estadio Isidro Gil Tapia a FC Satélites, duelo a jugarse en punto de las 4 de la tarde.

En un partido de trámite los morelenses quieren despedirse del certamen con un triunfo, después de que este semestre fue una pesadilla para los cuautlenses, en donde suman tres triunfos, dos empates y siete derrotas.

Como local el equipo arrocero no tuvo buenos resultados y es que en seis partidos solo consiguió un triunfo, dos empates y tres derrotas.

Cuautla sin afición buscará llevarse los tres puntos ante unos hidalguenses que también están en la parte baja de la tabla con seis unidades, producto de dos triunfos y 10 derrotas. FC Satélites se ubica en el lugar 13 (penúltimo) y los morelenses en el 12 con 11 puntos.

Vidal, técnico de los cuautlenses ya empezará a ir planeando el siguiente torneo, ya que en este clausura 2018 dirigió seis partidos, con saldo de dos triunfos, dos empates y el mismo número de derrotas.

“Vamos a enfrentar este partido con toda la seriedad del mundo y vamos a tratar de sacar un buen resultado” comentó Sagid Valenzuela a la revista La Liga.

La directiva de Cuautla ha anunciado que se viene una limpia en el plantel, ya que se va reestructurar al equipo pensando ya en el siguiente Apertura 2018.