VAMOS A LUCHAR POR EL ASCENSO: OSVALDO RAMÍREZ

172

Uno de los refuerzos importantes que han llegado al proyecto de Cafetaleros para la próxima temporada 2020-2021 es sin duda el delantero méxico americano Osvaldo Ramírez, anotador de cinco goles con la U.A. de Chihuahua en la primera vuelta del campeonato anterior, quien resaltó su optimismo por llegar a un proyecto serio con el cuadro chiapaneco al grado de que asegura que estarán para pelear por el ascenso a la Liga de Expansión.

 

“Sin duda somos un proyecto serio, con un cuerpo técnico muy profesional y una directiva comprometida, que se preocupa porque todo ande bien y que nosotros, todos, estemos solo pensando en cosas importantes en el próximo campeonato”, dijo.

¿Cuáles son tus metas en Cafetaleros?

Empecé en Chiapas y se me quedó la espinita de triunfar aquí en este sitio, con eso vengo, con esa espinita de que puedo aportar demasiado para este equipo, ascender y subir a otro nivel.

¿Permanente el deseo de llegar a Liga Mx?

Es la intención desde que decidí ser futbolista y no vamos a parar hasta que se logre.

¿Están armando un equipo muy fuerte?

Si, tanto la directiva y el profe están armando un proyecto con la intención de ascender, muy fuerte y claro que pelearemos por todo.

¿Comparsas o protagonistas?

Protagonistas, nosotros vamos con todo y no pararemos hasta conseguir nuestro objetivo.

¿Tus metas a nivel individual?

Voy a tratar de conseguir la mayor cantidad de goles, tengo un gran equipo y compañeros que me apoyaran en esta meta.

 

-¿Una decisión acertada venir a Chiapas?

Me siento muy contento, muy feliz aquí, conozco al dueño, al técnico, al director deportivo, saben de lo que soy capaz y daré todo y no pararé a conseguir la meta de subir de división.

¿A quién admiras como jugador o persona?

Siempre que me toca ir de vacaciones y miro a mi papá, es donde saco mis fuerzas, mis mayores planes, sin duda don Alfonso Ramírez es quien me motiva a seguir adelante