VAMOS A REDOBLAR ESFUERZOS: CP VÁZQUEZ

62

Staff / LP Magazine

A unas cuantas horas de recibir el apoyo de todos los Clubes para continua al frente de la LIGA PREMIER en el periodo 2018-2022, el contador José Vázquez Ávila reiteró su compromiso para consolidar cada uno de los proyectos presentados en la pasada Asamblea.

Asistiendo como invitado de lujo al programa de Liga Premier Radio, el contador Vázquez destacó que la continuidad de su gestión y del Comité Ejecutivo que encabeza genera un mayor compromiso para trabajar.

“Muy contento por el desarrollo de la Asamblea donde les presentamos un informe a los presidentes y dueños de los Clubes, que es el trabajo que realizamos todos en la LIGA PREMIER, y la verdad que la decisión de continuar como presidente nos compromete aún más, a trabajar y fortalecer lo que hemos logrado”.

“Definitivamente el compromiso es mayor, vamos a redoblar esfuerzos, vamos a trabajar más para consolidar este proyecto para beneficio de nuestra Liga y de los propios Clubes, porque tenemos mucho por hacer”, manifestó.

El presidente de la LIGA PREMIER aprovechó los micrófonos para dejar en claro los objetivos pendientes por cumplirse, y uno de ellos como lo señaló, es que los Clubes ejerzan su derecho al Ascenso.

“El trabajo apenas empieza, definitivamente tenemos muchas tareas pendientes por cumplir, necesitamos consolidar algunos otros proyectos que están en marcha, pero sin duda uno de los objetivos que tenemos que cumplir es que podamos lograr que el Ascenso se respete para nuestro campeón, y para eso los Clubes también están trabajando en su infraestructura deportiva”, detalló.