VAMOS A REMONTAR: MONTIEL

    169

    Salvador Saldaña Galindo

     

    El líder Mineros de Zacatecas no se da por vencido y este domingo van con todo en busca del pase a semifinales en la Liga Premier Serie B. La derrota sufrida en el primer duelo fue un tropiezo para el conjunto zacatecano, sin embargo, están mentalizados en ir ganar en su cancha y demostrar por qué fue el mejor equipo en la temporada regular.

    Los dirigidos por Víctor Montiel se juegan su pase a la antesala de la gran final el día de mañana en el estadio Carlos Vega Villalba, la escuadra de Mineros necesita ganar por diferencia de un gol para seguir con vida, por lo que el técnico cree que van a conseguirlo.

    “Ya estamos listos para encarar el juego este domingo, estamos haciendo algunos ajustes esperando sacar un resultado favorable. Hay que hacer un buen planteamiento, salir concentrados y decididos a llevarnos el triunfo, hay que jugar con intensidad los 90 minutos y estar atentos a que no nos metan un gol en el arranque del partido” sostuvo el estratega zacatecano.

    En casa el equipo de Mineros obtuvo resultados positivos en la temporada regular y en 15 partidos jugados como local registró 11 triunfos, dos empates y dos derrotas, por lo que este domingo en el partido de Vuelta de Cuartos de Final buscarán hacer pesar la localía y seguir avanzando en la liguilla. “Nuestra mentalidad es ganar, claro que podemos ganar y remontar, estamos convencidos de eso”