VAMOS A SALIR CAMPEONES: LILLINI

    111

    Staff / LP Magazine

    El Director de Fuerzas Básicas de Pumas, Andrés Lillini está satisfecho con lo que han logrado, al cotar con una Filial en la Liga Premier.

    Acá el tema no sólo porque los universitarios están en Liguilla, del que no duda que saldrán campeones, sino por todo el tema formativo que han obtenido gracia a su participación en la división.

    “La competencia y formación que nos da participar en la Liga Premier es excelente, nosotros no dudamos en continuar con nuestra Filial cuando ya no era obligatoria en los equipos de Liga MX, la competencia es fuerte, es el roce que le falta a los jugadores para primera división”.

    “Al principio pensamos que nos iría tan bien, porque sacrificamos el tema de la edad, en su mayoría con chicos de 20 años, y en nuestro Grupo enfrentamos a rivales de buen nivel, armados para el Ascenso, pero nos fue muy bien”.

    “La actualidad nos marca que vamos cumpliendo objetivos importantes, en la formación Brayan Mendoza acaba de debutar y que es titular con la Filial en Liga Premier, y ahora estando en Liguilla vamos a salir campeones, el equipo está sólido, bien trabajado”, apuntó.