VAMOS A SALIR CON TODO: CASANOVA

28

Staff / LP Magazine

Estando en la cima del Grupo Dos de la LIGA PREMIER, Cafetaleros de Chiapas FC se siente tan cómodo, que no piensa soltarla y el objetivo es quedarse ahí en esta primera Vuelta de la Temporada 2020-2021.

Liderando la estadística y con la motivación a tope, los chiapanecos se preparan para recibir este sábado al Cruz Azul Hidalgo, en duelo de la jornada 10 de la Temporada 2020-2021.

El técnico del conjunto aromático, Miguel Ángel Casanova, reconoció que para lograr tan ambicioso objetivo tienen que descarrilar este fin de semana a la Máquina de Hidalgo.

“Vamos a salir con todo por el triunfo, porque eso nos colocaría con 22 puntos, siendo superlíder, con un partido pendiente y después se viene una semanita de tres partidos donde debemos sumar el mayor número de puntos posibles y quedar lo mejor posicionados en la tabla, ya que en la LIGA PREMIER es muy importante en la primer vuelta quedar lo mejor posicionados posible para el planteamiento en la segunda (vuelta), ser más inteligentes y buscar el ascenso, que es lo que todos queremos”, dijo.

De cara al encuentro, el director técnico comentó que al interior el grupo existe confianza y alegría porque los esfuerzos hechos semana a semana los tienen hoy como líder.

“Vamos bien, con mucho trabajo, humildad y con el deseo de trascender, ya que es la única manera de que puedan jugar en una división más arriba y aparte regresar el Futbol acá a la capital chiapaneca, que es lo que todos queremos”, destacó.