VAMOS A SALIR DE ESTA MALA RACHA: BARAJAS

153

Staff / LP Magazine

Así son las curvas descendentes, cuando llegan las rachas negativas y se tiene que trabajar el doble para salir de ellas.

Así están los Murciélagos FC en estos momentos, tres partidos sin ganar, cuando se acerca la Jornada 22 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A en la que reciben este viernes a los Coras de Nayarit.

El mediocampista de los Caballeros de la Noche, Julián Francisco Barajas destacó que llegó el momento de recuperar la victoria, de salir de esa peque racha sin triunfo en donde sólo han obtenido un punto.

“Estamos en una difícil situación, pero todo estamos mentalizados y metidos en que vamos salir de esta mala racha de tres partidos in ganar”.

“Estamos concentrados y motivados, ya esperando el partido del viernes, en donde vamos a salir con todo y dios quiera se queden los tres puntos en casa”, comentó.

Sin embargo, Barajas reconoció que el choque en el Centenario no será sencillo, pues Coras viene desplegando buen futbol.

“Sabemos el partido que se nos viene, e importante por la historia que tiene el encuentro, pero tranquilos, sabemos lo que nos jugamos y hay que salir con la misma ilusión y el mismo sueño como cuando empezó el torneo”, subrayó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here