VAMOS A TENER UN SELLO ESPECIAL: MENESES

    173

    Staff / LP Magazine

    Los Chapulineros de Oaxaca iniciará la gira en la Ciudad de México enfrentando este martes a Cruz Azul Sub 20 en las instalaciones de la Noria.

    Llegó el momento importante de la pretemporada para el conjunto saltarín, enfrentarán también a América Sub 20, un equipo de Tercera División y a Puebla Sub 20.

    A decir del propio estratega, Jesús López Meneses, estos partidos le ayudarán para definir la lista definitiva de jugadores, prometiendo que este equipo tendrá un sello especial que los caracterizará en la Temporada 2019-2020 de la Serie B de LIGA PREMIER.

    “Vamos a tener cuatro partidos de preparación, con Cruz Azul este martes en la Noria, con América en Coapa, con el cuadro de Chapultepec de Tercera División, y con Puebla Sub 20. Estamos en la semana definitiva para dar a conocer la lista de jugadores para la Temporada, y que será compuesta de 28 elementos”.

    “Conozco la filosofía de la directiva y vamos a tener un sello especial, mi equipo puede perder, pero entregándose dentro de la cancha al cien por ciento, dar la cara en cada partido; va tener mística, va a proponer y se va a preparar para sacar los resultados cada semana”, comentó en entrevista publicada en las redes sociales del Club.