VAMOS APRETANDO A LOS DE ARRIBA: DE LOS SANTOS

158

Carlos García Varela

 

El mes de enero fue por demás redondo para el Atlético Saltillo, ya que no perdió ninguno de los cuatro partidos disputados y su cosecha fue de doce puntos.

Así que con esta racha de cuatro duelos sin perder, suman 30 unidades, pero aún están un poco retirados de la zona de Liguilla ya que el cuarto lugar tiene 38 puntos.

Pero lo mejor de los saraperos es que levantan la cara porque saben que al torneo le restan muchos puntos todavía.

Rosendo de los Santos habló y dijo: “Gracias a Dios hemos sacado buenos resultados y en este mes que ha terminado, sumamos 8 puntos en dos partidos, lo cual es muy importante para nosotros, así que seguimos apretando poco a poco a los de arriba y aunque nos llevan una buena diferencia, pero nos vamos pegando semana a semana”.

Agregó que ellos tienen que hacer lo que les toca y de entrada es que los partidos en casa tienen que hacer valer su localía, “Sumar de tres puntos como locales y de visita a conquistar la mayor cantidad que se pueda”.

El mediocampista dejo en claro que tendrán un poco más de días de descanso que los demás enemigos, “Pero esto nos servirá de mucho para preparar el partido de la siguiente semana ya que será un duelo importante porque enfrentaremos a Gavilanes, así que nosotros tenemos que mostrarnos muy fuertes para quedarnos con el triunfo”.