VAMOS ARRANCAR MUY BIEN: NAYA

    264

    Staff / LP Magazine

    Este viernes arranca la Temporada 2019-2020 de la LIGA PREMIER, y los Coras de Nayarit abren fuego a las 20:00 horas frente a Mineros de Fresnillo FC en la cancha del estadio Nicolás Álvarez Ortega.

    A unas cuantas horas de que el balón ruede, el técnico de los Coras, Manuel Naya aseguró que está satisfecho con el plantel que conformó, para iniciar con se debe la competencia, ganando los primeros tres puntos.

    “Queríamos conformar un equipo más competitivo, con una base importante del torneo anterior, y en este receso logramos encontrar refuerzos muy importantes que van a venir a apuntalar muy bien al equipo, así que vamos a arrancar muy bien”, dijo en entrevista para TV Nayarit.

    El estratega reiteró que, las bases importantes ya se asentaron la Temporada pasada, y en esta nueva campaña es el momento perfecto para reafirmarlo.

    “Uno como entrenador tiene que estar contento y a gusto con el equipo que se formó, y así lo estoy. Creo que vamos por buen camino, las bases ya se sentaron muy bien el año pasado, y hay que reafirmarlo este año”, expresó.

     

    EL PARTIDO

    Coras de Nayarit vs Mineros de Fresnillo

    Ciudad: Tepic, Nayarit

    Estadio: Nicolás Álvarez Ortega

    Día: Viernes 16 de agosto 2019

    Hora: 20:00 horas