VAMOS BIEN, PERO QUEREMOS MÁS: ISLAS

46

Staff / LP Magazine

Cuidado con Cimarrones de Sonoras FC, sobre todo porque en esta Jornada 7 reciben a Mazorqueros FC, a quienes pueden quitarle el invicto en este Apertura 2021.

Ese es el mensaje que está mandado el conjunto del Rebaño de la Montaña con su fútbol, con su franca mejoría de su pasado, y como lo destaca el propio técnico José ‘El Pistolas’ Islas en charla con Liga Premie Magazine.

“Hemos mejorado totalmente, es una realidad que este arranque de Torneo hemos tenido buenos resultados en comparación del año anterior, vamos por buen paso, pero queremos más, no nos conformamos. La ambición es muy alta para poder sumar en las Jornadas restantes anhelando calificar”, comentó.

Y si, meta ambiciosa la que ahora tiene en la mente el estratega con sus Cimarrones, llegar a una fiesta grande que redondearía esa buena actuación y nueva cara que están presentando en el Torneo.

“El poder lograr un boleto a la fiesta grande es confirmar todo lo que hemos trabajado y mostrado en el día a día, y los rivales empiezan ya a notar la nueva cara de Cimarrones”.

“Toda la Temporada anterior nos costó mucho trabajo, dejamos puntos en el camino, pero justo hoy se está cosechando todo el esfuerzo y ese trabajo del año anterior, y queremos premiarlo con una clasificación”, destacó.

Una de las buenas pruebas para Cimarrones justo les llega este sábado frente a Mazorqueros FC, y para el estratega Islas no hay imposibles. 

“Un partido bonito, que tanto jugadores como entrenadores queremos enfrentar, porque el hecho de que vayan arriba en la tabla, invictos nos motiva e ilusiona para hacer un partido y por qué no, quitarles el invicto, sabemos que es un buen rival y que no será sencillo, pero no es imposible”, afirmó.