VAMOS CON PIE FIRME: HÉCTOR LÓPEZ

    115

    Carlos García Varela

     

    Club Cañoneros Marina tiene como firme propósito el de lograr una buena ventaja en patio ajeno en el juego de Ida de las Semifinales de la Serie B.

    El plantel de la naval prepara los cañones para encarar al Atlético Saltillo, sabiendo que los norteños no serán nada fácil y menos en su casa.

    Héctor López, portero de los capitalinos indicó que lo que han hecho hasta hoy es de mucho mérito, “Sabemos que será un partido muy difícil, porque Saltillo juega muy bien en su casa, pero nosotros vamos con pie firme y el que venga y en donde sea”.

    Al señalarle que la cancha del Saltillo no es nada sencilla ya que es sintética, el joven portero de la Marina dejó en claro que no están del todo obligados a ganar, “En el futbol hay tres resultados, por lo que más bien mi equipo irá a dar lo mejor de sí y hacer lo que sabemos hacer, pues el resultado se va a dar solo”.

    Agregó: “El sábado que nos toque en casa, tenemos que dar el mejor de los esfuerzos, no dejar de pelear cada balón para ganar”.

    ¿No dejar que entre el balón a tu marco?

    -Sí porque a final de cuentas es mi trabajo y a la vez trabajar en conjunto para defendernos y que metan goles; yo haré el trabajo que me corresponde pues el objetivo común es llegar a la Final de la Serie B.