VAMOS CON SERIEDAD: GÓMES DA SILVA

167

Staff / LP Magazine

Enfrentar al líder general no es cosa sencilla, pero Yalmakan FC lo toma con mucha seriedad, con la responsabilidad de hacer un gran partido en el estadio José López Portillo.

La escuadra de los también llamados ‘Chacmools’ recibe a los Freseros de Irapuato este sábado en punto de las 16:00 horas, en acciones correspondientes a la Jornada 18 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

El delantero Mathews Gómes da Silva destacó que llegan motivados, serios y con la plena confianza de su futbol para salir con la victoria.

“Nosotros estamos motivados, con una nuevas caras y nuevos objetivos en esta segunda Vuelta de la Temporada, queremos sacar lo mejor de nosotros.

“Sabemos que le rival es complicado, que va de líder, pero para nosotros es un partido más, en el que vamos con seriedad. Podemos salir con la victoria, somos 11 contra 11 en la cancha, y podemos ganarle a cualquiera”, destacó.

Finalmente, Mathews destacó que Irapuato “Es un equipo fuerte, no por casualidad es líder, pero creo en el trabajo del equipo nos puede sacar adelante”.