VAMOS CON TODA LA ILUSIÓN: CASANOVA

    235

    Staff / LP Magazine

    Llegó el momento de la despedida y el agradecimiento a los Ocelotes de la UNACH.

    Miguel Ángel Casanova, ex entrenador de los felinos, dijo estar contento por lo que está por vivir, como uno de los auxiliares del entrenador Gabriel Pereyra, de Cafetaleros de Chiapas de Liga de Ascenso MX.

    El timonel agradeció tal distinción, asegurando llegar con toda la intención de aprender y aportar sus conocimientos al nuevo proyecto futbolístico en Tuxtla Gutiérrez.

    “Agradecido con el equipo, con la directiva de Cafetaleros y desde luego, con el entrenador Gabriel Pereyra, quienes me brindan esta oportunidad. Vamos con toda la ilusión de poner nuestro granito de arena”.

    “Es un nuevo comienzo y más aprendizaje, como siempre he dicho, no estoy cerrado a aprender cosas nuevas en este mundo del Futbol”, comentó el estratega chiapaneco en declaraciones publicadas en el portal ‘Cuarto Poder’.

    Respecto al tema de Ocelotes, Casanova Díaz dijo: “Me da mucha alegría, en el aspecto de que se han ayudado a muchos jóvenes. Se rompieron todos los récords con Ocelotes. Ahora, en el puesto que estoy, buscaré seguirles brindado más ese apoyo para que continúen con su proyecto como jugadores profesionales”.