VAMOS CON TODO: JAIMES

48

Staff / LP Magazine

Es un hecho que reina la confianza en las filas de Mazorqueros FC y con sobrada razón, pues al momento ostentan un camino perfecto en este Torneo de Apertura 2021 de Serie A.

La escuadra al mando del técnico Jaime Duran está lista para encarar el choque de Lunes Premier ante Coras FC en calidad de visitante, teniendo como objetivo mantener la racha victoriosa y un poco más.

El mediocampista ofensivo Ulises Jaimes destacó que el buen fútbol de Mazorqueros les alcanza para pensar en sacar la victoria ante los nayaritas, y si es de cuatro puntos con esa posibilidad como visitantes, mucho mejor.

“El equipo está concentrado, hemos trabajado muy duro para tener este arranque, el equipo se ha comportado a la altura, así que vamos con todo ante Coras para conseguir los tres, y se pueden los cuatro puntos, que mejor”, apuntó.

Jaimes aseguró que el buen arranque de Mazorqueros no es obra de casualidad, más bien del trabajo que realizaron desde la pretemporada, lo que se refleja ahora en competencia oficial.

“Al equipo lo veía muy bien desde la pretemporada, siempre se trabajó a tope y ahora en los partidos no ha sido la excepción, el equipo está primero que nada muy unido y trabajando fuerte para que se estén dando los resultados”, sentenció.