VAMOS CORRIGIENDO LOS ERRORES: RUBÉN HERNÁNDEZ

    173

    Carlos García Varela

     

    La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) sostuvo un amistoso frente a Mineros de Fresnillo el cual se jugó en cuatro tiempos de treinta minutos cada uno y el triunfo fue para los universitarios por la mínima diferencia.

    Al respecto, el técnico de la UAZ, Rubén Hernández expresó que fue un partido muy disputado, “Pues el rival nos exigió bastante y nos sirvió en cuanto a las cosas que debemos ir corrigiendo poco a poco y hacer mayor énfasis en ese tema”.

    Asimismo dijo que su plantel trabaja con la mayor de la disposición, “por lo que ahora en los juegos que nos restan, serán más fuertes, por lo tanto tenemos que brindarnos al máximo”.

    ¿Qué juegos le faltan?

    -Sostendremos un par de encuentros, primero será el viernes 2 contra Cafessa Jalisco y al otro día, es decir el sábado 3 frente al Deportivo Cafessa y terminaremos el sábado 10 contra el Atlético San Luis de la Liga Premier.

    ¿Su equipo llegará al ciento por ciento al arranque del campeonato?

    -No, la verdad no, esto se irá adquiriendo conforme avance el torneo, por lo tanto, estos juegos de preparación nos ayuden a llegar lo mejor posible al inicio de la campaña.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here