VAMOS DE MENOS A MÁS: REYNA

94

Salvador Saldaña Galindo

 

 

Esta tarde Halcones de Morelos vuelve a casa para recibir a Irapuato, en duelo que pinta atractivo, ya que los de Cuernavaca siguen invictos en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier Serie A y hoy contra los Freseros buscarán regresar a la senda del triunfo, después de que el pasado lunes empataron a cero goles frente a Real Zamora.

El duelo correspondiente a la jornada 9 se disputará hoy en punto de las 3 de la tarde en el estadio Centenario, donde los pupilos de Martín Reyna buscarán sumar de a tres y escalar posiciones dentro del Grupo 2. Como local el cuadro plumífero suma dos triunfos y dos empates, manteniendo la etiqueta de invicto en casa y además es el único equipo de toda la Liga Premier que no conoce la derrota en siete partidos disputados.

Halcones le hará los honores a los del bajío que se ubican en el segundo lugar con 19 puntos, producto de cinco triunfos, dos empates y una derrota. Los freseros vienen de ganar 4-2 a Lobos BUAP Premier y como visitantes registran dos triunfos, un empate y una derrota.

Los morelenses quieren sacarse la espinita del torneo pasado donde los Freseros golearon 5-0 a los Halcones, en el estadio Sergio León Chávez. Derrota que aún tiene en la memoria el cuadro de la entidad.

Los Halcones se ubican en el quinto lugar del sector con 15 unidades, producto de tres triunfos y cinco empates. El técnico morelense, Martín Reyna fue claro y comentó que les falta concretar la última jugada, ya que si tienen llegada al marco rival pero les cuesta trabajo meter los goles.

“Creo que el equipo va de menos a más, pero está claro que debemos afinar la última jugada para hacer goles, pero ahí vamos” señaló Reyna a la revista La Liga.

Los plumíferos deberán tener cuidado con el delantero de Irapuato, Gerardo Martínez quien es sublíder de goleo con seis tantos, por lo que deberán de estar atentos a la marca del atacante fresero.