VAMOS PARTIDO A PARTIDO: BRACAMONTES

230

Carlos García Varela

 

Pioneros de Cancún no afloja en cuanto a la victoria se refiere, porque luego de superar por la mínima diferencia al Atlético San Luis, dicho plantel está en el tercer lugar para mantenerse en zona de Liguilla.

De lo sucedido en el partido anterior, el técnico Carlos Bracamontes señaló que fue un resultado justo, “La verdad, bien pudimos haber sacado los cuatro puntos, pero a final de cuentas lo que importa es ganar y qué mejor como visitantes, además me quedo satisfecho porque el equipo sabe que todavía se pueden hacer mejor las cosas”.

Apunto que será hasta este martes cuando empiecen a trabajar aun sabiendo que será una semana corta porque estarán enfrentando este sábado a los Pumas, “Estos días serán intensos en cuanto a los trabajos porque sabemos al rival que nos vamos a medir”.

Dejó en claro el ‘profe’ Bracamontes que todo partido es clave, “Todos los rivales son difíciles, máxime los que están peleando un lugar para la calificación, pero nosotros vamos semana a semana, partido a partido, nunca pensando en los próximos, sino el que tenemos en puerta, y ahora sólo estamos enfocados en los Pumas”.

Afirmó que la victoria se tiene que dar sí o sí en su casa, “Porque solamente es la manera de mantenerse en los primeros lugares, máxime que el torneo está muy parejo; quién haga mejor las cosas durante el partido ese es el que va a ganar”.