VAMOS PASO A PASO: JULIÁN BARAJAS

2

Carlos García Varela

Julián Barajas, mediocampista del conjunto de Murciélagos FC, vivió el partido frente a Cimarrones de Sonora un doble concepto, ya que su equipo ganó fácilmente (3-0) pero al minuto 27 vio la roja, luego soltar un codazo a un rival.

Barajas dejó en claro que fue triste ser expulsado, “Porque la verdad no me esperaba la tarjeta roja, ya que yo no hice nada malo, las cosas pasaron, pero bueno de esto se aprende y a la vez muy feliz por la victoria de mí equipo, ya que ahora estamos en el primer lugar, ahora debemos mantenernos así”.

Asimismo, Barajas señaló que el estar en el liderato refleja el buen trabajo que hace cada uno de los jugadores.

“El estar en el primer lugar del grupo y sublíderes generales nos reconforta, nos motiva y nos alienta para seguir buscando más triunfos en esta recta final de la primera vuelta; vamos paso a paso y ahora sólo pensamos en el siguiente partido que será en calidad de visitantes frente al Necaxa”.

Agregó: “Es un equipo que tiene buenos elementos, que maneja muy bien las fuerzas básicas pero lo que debe de importarnos a nosotros es mostrar lo que hemos venido haciendo a lo largo de once fechas”.