VAMOS PENSANDO EN LIGUILLA: HERNÁNDEZ

282

Staff / LP Magazine

Matemáticamente la Universidad Autónoma de Zacatecas esta muy cerca de obtener la clasificación a las Fases Finales. Tienen 48 puntos y una victoria en edición de Lunes Premier frente a Toluca Premier les otorgaría el pasaporte.

Con esas cuentas y pensamiento, los Tuzo de la UAZ se declararon listos para el compromiso estelar de la Jornada 28 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, por celebrarse en el estadio Carlos Vega Villalba.

El técnico de los zacatecanos, Rubén ‘El Maromero’ Hernández, destacó que el trabajo y disposición de sus jugadores, ha sido la clave para estar muy cerca de cumplir el primero objetivo.

“La gran disposición que tienen los muchachos, la humildad con la que han trabajado en estos meses, y el gran grupo que hicimos desde el inicio, es lo que nos ha dado para sacar los resultados, porque nadie nos ha regalado nadado”.

“Vamos pensando en Liguilla, y esperemos que este lunes por ahí de las siete de la noche podamos decir que estamos calificados, y para eso tenemos que trabajar bien el partido ante Toluca, que es un rival muy complicado que está haciendo bien las cosas”, comentó en entrevista para el programa de Liga Premier Radio.