VAMOS POCO A POCO: ANTONIO GUTIÉRREZ

29

Carlos García Varela

Huracanes FC probó la miel del triunfo en la Liga Premier tras derrotar el pasado domingo en casa 2-0 al Club Deportivo Guerrero de Xico.

La victoria motiva a la escuadra joven de Izcalli, la cual se prepara ahora para su siguiente duelo de visitante contra Alebrijes de Oaxaca.

Del triunfo, su entrenador Antonio Gutiérrez dijo: “Vi bien a mi equipo, todavía mucho mejor de lo que fue el primer encuentro, esto es un gran aliciente sobre todo para ellos (jugadores) porque el 90% del equipo es muy joven, al grado de que no sabían lo que era jugar de manera profesional, vienen del llano, por lo tanto, el proceso será poco a poco, hay que irnos adaptando al sistema de juego en esta división la cual es muy competitiva y si ya ganamos una vez, hay que pensar en un segundo triunfo”.

-¿Alebrijes será peligroso por estar en su casa?

No esto descarto este punto, sabemos que es un equipo formativo, que muchos de sus jugadores es su momento pueden subir al primer equipo de la Liga de Expansión, pero nosotros nos enfocaremos en hacer todavía un mejor partido de los que hemos hecho, sé que Huracanes está para dar todavía más.