VAMOS POR 10 PUNTOS RESTANTES: GONZÁLEZ

25

Carlos García Varela

 

Cuautla, ultima detalles para su partido de este domingo en casa frente al Zitácuaro, al cual tratará de derrotar y con ello frenar su racha de partidos sin conocer la derrota.

Cabe mencionar que el pasado miércoles, los Arroceros sostuvieron un partido amistoso con la finalidad de no perder el ritmo y sí llegar lo mejor embalado a su encuentro.

El técnico Carlos González expresó: “Fue un partido amistoso, agradable para nosotros y que nos sirvió bastante, esto para que el equipo tenga confianza, vi bien al equipo, más suelto, más libre, así que vamos con todo para superar al enemigo”.

El timonel apuntó que su rival viene muy bien, “Está haciendo buenas cosas de futbol y será importante para nosotros meternos en esa misma temática de ir con todo, de jugar como lo debe de hacer Cuautla, sé que lo vamos a lograr porque nos restan tres partidos y son 10 puntos importantes en juego, la meta será ganarlos todos a partir de este domingo, sabemos que los rivales no son nada fáciles, pero si nos empleamos a fondo y mostramos realmente nuestro futbol los podemos ganar”.