VAMOS POR CUATRO PUNTOS: SOSA

113

Carlos García Varela

El conjunto del Internacional de San Miguel de Allende está listo para un nuevo partido y ahora en calidad de visitante estará en casa de Cimarrones de Sonora.

A lo cual el técnico, Ernesto Sosa, dejó en claro que van por los cuatro puntos para que recuperen un poco del terreno perdido, luego de la derrota de la semana pasada.

El profesor dijo que en esta segunda parte del Clausura 2018 los puntos se jugarán a morir y esta situación ya se ve en el Grupo 1, “donde la situación se torna más cerrada de ahí que nos hemos preparado al máximo para sumar, pero no sólo tres sino hasta las cuatro unidades”.

En cuanto al rival, descartó categóricamente que Cimarrones sea un ‘cheque al portador’, “más bien lo respetamos, es un rival fuerte y peligroso”.

Agregó: “Nosotros queremos superarlos en todo el terreno para quedarnos con el triunfo”.

Por otro lado dijo que no han sido muy certeros, pero trabajan para corregir ese error, porque ahora no pueden dejar pasar los goles que se les presenten al frente.

“Eso ha provocado que nos saquemos más puntos, pero ahora estamos decididos a ganar de visitante y repito, traernos hasta la unidad extra”, dijo.