VAMOS POR EL ASCENSO: FLORES

    340

    Jorge Quintero

    Tepatitlán, Jalisco.- La directiva de Club Deportivo Tepatitlán no piensa en otra cosa que no sea el éxito.

    Aprovechando la presentación oficial del conjunto alteño, de cara al arranque de la Temporada 2019-2020 de Serie A, el presidente, Víctor Flores Cosío dejo muy bien en claro los dos grandes objetivos por alcanzar:

    El primero, que en la cancha van por el título con Ascenso incluido, no hay más. Y el segundo, la gran modernización a la que estará sujeto el estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez.

    “No tenemos otro objetivo en la mente que el de ser campeones, Tepatitlán va por el Ascenso en esta Temporada que está por arrancar”.

    “Queremos cumplir en la cancha, deportivamente, y fuera de ella, porque puedo adelantarles que el estadio estará siendo embutando en esta misma temporada, los trabajos se realizaran a la par con el año, y esperemos terminarlo justo al final de la Temporada, y que ojalá se conjunto con ese título”.

    “Pero no sólo tendremos butacas nuevas, también trabajamos en mejoras de los vestidores, dignos totalmente para nuestros jugadores, y en el techo que tendrá nuestra tribuna principal”, comentó el directivo.