“VAMOS POR EL LÍDER”: CRUZ

35

Carlos García Varela

Alebrijes de Oaxaca sigue a la caza del líder de la Serie B, Aguacateros CDU, enemigo que sólo le saca tres puntos de diferencia y este fin de semana ambas escuadras se verán las caras.

Los oaxaqueños vienen de vencer al Club Calor 2-1 y los michoacanos arrollaron como visitantes a Club de Ciervos 2-8, así que este partido robará los reflectores en la Jornada 12 de esta categoría.

Gabriel Cruz, autor de los dos goles para los Alebrijes habló al respecto y señaló: “Gracias a Dios se me dio la oportunidad de hacer las dos anotaciones, estoy muy contento porque a final de cuentas se logró la victoria, pero hay que seguir compitiendo por el liderato y sobre todo por alcanzar un boleto en la Serie B”.

Del duelo en puerta, Cruz fue claro en señalar que será muy complicado, “Ahora nosotros tenemos que pagar la visita y por lo tanto tenemos las ganas y la ambición de sacar un buen resultado (allá), que sepan que Alebrijes les competirá, seremos un rival que saldrá a la cancha a darlo todo para lograr el triunfo”.

VENCER A COMO DÉ LUGAR

Cabe mencionar que el conjunto oaxaqueño ha sido el único en vencer al superlíder a lo que el delantero indicó: “Sin duda alguna los dos equipos saldremos por la victoria; si ellos logran ganar, seguirán arriba y se alejarán en puntos, pero nosotros si ganamos nos emparejamos y el cierre de torneo sería más candente.

¿Buscarás más goles contra Aguacateros?

-La verdad es que sí, me siento con el ánimo al ciento por ciento y motivado, es por eso que estamos al máximo para encarar este partido.