VAMOS POR EL PASE EN CASA DEL ENEMIGO: ELIZONDO

118

Carlos García Varela

 

Tigres UANL Premier está muy cerca de lograr su calificación a las Fases Finales de Filiales y espera amarrar su pase este fin de semana ante su acérrimo rival, Rayados Monterrey Premier.

Sin duda alguna, el clásico regiomontano genera mucha expectación sea cual sea la categoría y en la Liga Premier no es la excepción, así que los felinos van con toda la casa de los blanquiazules donde además de ir a ganar los tres puntos, el orgullo, van por el boleto.

El técnico Hernán Elizondo señaló: “Así como se ve tan cerca, se ve lejos el boleto porque estamos peleando varias filiales la calificación; Necaxa y Atlas se han despegado un poco más, pero todos los demás como el caso de Morelia, Chivas, León y nosotros estamos muy pegados, debemos tener un cierre de torneo muy bueno y en esta penúltima fecha vamos con todo contra Rayados”.

Agregó: “Sabemos que es un partido especial y aunque el enemigo ya no pelea nada, le daría mucho gusto meternos una zancadilla, nos estamos preparando con la mayor intención de hacer un partido inteligente para tratar de obtener los tres puntos.

Asimismo reiteró que está el orgullo de por medio por ser el mejor equipo del estado, “Su cancha es muy difícil, pero el haber ganado la semana pasada con goleada nos motiva más para hacer un gran papel en esta jornada, no dudo ni tantito que mi equipo se va a quedar con el triunfo y por qué no, pensar en el punto extra, con eso bastaría para estar del otro lado”.