VAMOS POR EL TRIUNFO CONTRA CAFESSA: GARAY

127

Carlos García Varela

 

Luego de dos partidos del campeonato de la Serie B de la Liga Premier, Club de Ciervos FC ha logrado un empate y un triunfo para sumar cuatro puntos dentro del grupo y amanecer en el quinto lugar.

El pasado viernes, los rumiantes dieron cuenta con algunos apuros sobre el conjunto norteño de Constructores Gómez Palacio por 2-1.

Tras sumar la victoria, el técnico Javier Garay dejó en claro que ganaron pero no como ellos lo deseaban, “pues hubo carencias y el rival generó oportunidades para anotar sobre todo en el segundo tiempo, pero aquí gana quien las mete y ese fuimos nosotros”.

Asimismo dejó en claro que de este juego sacarán mucho provecho “porque dejamos de hacer muchas cosas, cometimos errores, de ahí que el enemigo creció en la parte complementaria porque dimos muchos espacios, y esta semana trabajaremos para mejorar en cada línea”.

Ahora los Ciervos estarán trabajando para el duelo de la Jornada 3 contra Deportivo Cafessa. “No sabemos nada del rival, por lo que debemos estar alertas, a la delantera ser certeros, no fallar, porque no sabemos lo que nos espera allá, la meta es lograr el triunfo y porque no, pensar en los cuatro puntos, para ello hay que lograr goles”.