VAMOS POR EL TRIUNFO, NO HAY DE OTRA: GUZMÁN

243

Carlos García Varela

 

Leones Negros se quedó con las ganas de sacar una buena ventaja en patio ajeno ya que Ciervos fue un digno rival en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Serie B.

Los ‘melenudos’ hicieron un buen partido, con una buena estrategia, pero el rival le supo hacer frente en cada minuto, este partido fue intenso de principio a fin y se espera que el partido de Vuelta también lo sea.

De esto, el delantero Francisco Guzmán dijo: “Nosotros nos tiramos al frente desde un principio, tuvimos la posesión del balón, sólo nos faltó el gol, ellos tuvieron sus llegadas, pero la verdad siento que este partido fue más para nosotros”.

Reiteró que ellos tienen que ser más poderosos en su casa porque a lo largo del torneo nadie los pudo vencer.

“Vamos a ir por el triunfo, no tenemos de otra y la ventaja es que ahora seremos locales por lo tanto hay que sacar el mayor de los provecho a la localía para seguir pensando en las Semifinales”, externó.

Agregó: “Desde este lunes vamos a comenzar a todo vapor para corregir lo malo que se hizo en este partido; no perdimos la concentración, tuvimos orden en las salidas y repito, estuvimos insistiendo al frente, ellos tuvieron una oportunidad de gol y nosotros también”.

Para finalizar externó que tienen que ser letales al frente. “Queremos el primer gol para abrir su defensa y buscar más goles, no dudo que el conjunto estará en la siguiente fase”.