“VAMOS POR LA CALIFICACIÓN”: VÁZQUEZ

216

Carlos García Varela

Saltillo FC está metido de lleno en la lucha por un boleto en el Grupo 1 donde es tercer lugar con 25 puntos por lo cual este fin de semana buscará amarrar su pase, pero para ello, debe vencer primero a Coras FC, enemigo que también está buscando ese objetivo.

De 

lo que está viviendo el conjunto sarapero, el delantero José Vázquez indicó: “Sin duda alguna será un partido de mucho roce ellos buscarán hacernos el gol desde el primer minuto y con ello la victoria, porque ellos también están peleando la calificación, pero nosotros estamos tranquilos, hemos hecho hasta ahora un buen torneo y esta semana hemos trabajado para traernos el resultado de visitantes”.

VAN POR LO SUYO

Apuntó que han tenido una buena racha ganando de visita, “Así que tenemos la ilusión de vencerlos, sabemos que es un gran rival, tiene buenos elementos, saben tocar muy bien la pelota, pero nosotros vamos por lo nuestro, lograr la calificación y tenemos con que para vencerlos”.

Aseguró el ariete potosino que el equipo está comprometido hacer el mejor esfuerzo, “Tenemos la pila cargada porque estamos muy cerca de la calificación, así que estoy seguro de que nos quedaremos con los puntos”.