VAMOS POR LA CORONA: MONARREZ

26

Carlos García Varela

Con pocos días de trabajo y de descanso, Mazorqueros FC está listo para el partido de Ida de la Final de campeones donde se estará jugando el derecho al ascenso a la Liga de Expansión.

Luego de que el pasado domingo la escuadra jalisciense ganara el título del Clausura 2022, ahora medirá fuerzas contra Durango, Campeón del Apertura 2021, en un partido que promete sacar más que chispas.

Del juego, Fernando Monarrez dijo: “Estamos listos luego de haber ganado el pasado domingo y la verdad es que lo merecíamos, no sólo por lo que se hizo en este torneo, sino por lo que se realizó desde la campaña pasada, pero ahora que somos campeones no nos conformamos con esto, vamos en busca del ascenso”.

Asimismo, aseguró que todavía tienen mucha pila por soltar, “Estamos preparados para esto, por lo tanto, vamos por otra corona ya que esta nos daría el ascenso”.

Reiteró que su futbol tiene que ser muy preciso, “Tenemos que mantener la concentración plena, tenemos que ser más inteligentes que ellos a la hora del partido y sobre todo, no cometer error alguno porque nos puede costar muy caro a final de cuentas en el juego de Ida”.