“VAMOS POR LA REVANCHA”: MARIO GONZÁLEZ

127

Salvador Saldaña Galindo

 

El mal torneo que tuvieron el semestre pasado ya quedó en el olvido, ahora el equipo de Cuautla tiene una nueva oportunidad de hacer mejor las cosas y este fin de semana que arranca el Clausura 2018 de la LIGA PREMIER Serie B quieren reivindicarse y volver a la “fiesta grande” luego de ausentarse el certamen pasado.

Los arroceros ya se encuentran listos para debutar el día de mañana como visitantes frente a Isleños del Carmen, en Tabasco y uno de los jugadores a seguir de los morelenses, Mario González externó que toma este torneo como una revancha y que el objetivo del plantel es regresar a los primeros planos.

“Me siento muy contento y motivado, el grupo está muy metido en el trabajo, de lleno a lo que el profe (Ignacio Rodríguez) nos está pidiendo y eso suma para el equipo.

Llegó gente con la sinergia de entrar a tono y el grupo se está cerrando para bien.

El torneo pasado fue de muchos altibajos, veníamos del Clausura 2017 de hacer un torneo espectacular donde llegamos a semifinales y en el Apertura no nos fue nada bien, es lo bonito del futbol que te da revanchas y tenemos que aprender de lo que nos sucedió en el semestre pasado” comentó el delantero arrocero a esta casa editorial.

Mario además de entregarse cada partido, quiere pelear por el título de goleo porque sabe que si responde con anotaciones será en beneficio del equipo.

“Uno va más arriba y este torneo primero que nada queremos calificar y en lo personal superar la marca de goles (del torneo pasado), pero siempre en beneficio del equipo. Prefiero que todos metamos goles a que uno solo meta. Mi objetivo va hacer aportar al equipo y esa es mi prioridad” sentenció el atacante de 22 años.

El primer compromiso de Cuautla será de visitante y el camiseta número 7 de arroceros sabe que no la tendrán fácil, pero hay confianza de regresar con los tres puntos.

“Las visitas van hacer siempre muy complicadas, no hay rival fácil, sin embargo nosotros vamos mentalizados en ganar el partido, no te puedo decir si por uno o dos goles de diferencia, pero vamos a ir a ganar y no vamos a ir especular; nosotros vamos con los objetivos claros de ir a dar un golpe de autoridad.