VAMOS POR LA REVANCHA: REAL

48

Staff / LP Magazine

El nuevo año futbolístico tienen que ser el bueno para Durango, para eso ya están trabajando, se están armando con grandes jugadores y la propia renovación de Héctor Jair Real en la dirección técnica.

Eso lo sabe perfectamente el propio Real, que no asume el compromiso con los Alacranes en este nuevo resto rumbo a la Temporada 2022-2022 de LIGA PREMIER.

“Estoy muy contento de seguir aquí, el torneo anterior fue bueno, pero nos quedamos a un paso de la final, este año vamos por la revancha, y vamos en busca del Ascenso”, mencionó.

Sobre los cuatro jugadores que se integran al equipo, el estratega destacó que “si aspiramos a ser el mejor equipo de la liga, tenemos que tener en nuestras filas a los mejores, tenemos una base sólida en nuestro plantel, y hoy con estas incorporaciones vamos a reforzar el equipo con jugadores con mucha experiencia y de muy buen fútbol”.

Por otra parte, el presidente del conjunto arácnido, Ciro Castillo Ibarra manifestó su agrado por la renovación de contrato del Real.

“Estoy muy contento de estar el día de hoy aquí, y poder anunciar que Jaír sigue al frente del conjunto por un año más, estamos convencidos de que la continuidad es la base del éxito, y estamos seguros que este año, será mejor que el anterior, cambian algunos rostros, tendremos nuevas incorporaciones, estamos por renovar a más del 80 por ciento de la plantilla anterior buscando nuestro objetivo que es conseguir el ascenso”, puntualizó.