VAMOS POR LA VICTORIA EN CASA: RAMOS

193

Salvador Saldaña Galindo

 

Mineros Fresnillo quiere mantener lo invicto como local y este sábado regresará a la Unidad Deportiva Fresnillo para hacerle los honores a Deportivo Cafessa, en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Premier Serie B.

El empate de la fecha anterior contra arroceros Cuautla dejó con un mal sabor de boca a los zacatecanos y para este duelo ante los jaliscienses quieren regresar a la senda del triunfo y seguir alargando su racha positiva como local.

El mediocampista de Fresnillo, Azael Ramos comentó a la Liga que saben que ningún rival es fácil y ya esperan a Cafessa pensando en ganar en casa y volver a sumar de a tres.

“Sabemos que Caffessa vienen fuerte, ya no te puedes confiar de cualquier rival, pero nosotros en casa tenemos que hacernos fuertes y vamos por la victoria” exclamó el mediocampista de Zacatecas.

Fresnillo se ubica en el noveno lugar con cinco puntos y para el jugador Azael el equipo tendrá que estar mejor posicionado, es por eso que no quieren dejar ir más puntos y comenzar a escalar posiciones en la tabla.

“Estoy seguro que vamos a mejorar, tenemos que tener más puntos y subir en la tabla general, hay que estar más concentrados” apuntó el mediocampista Azael quien ha pasado por todas las fuerzas básicas del equipo de Fresnillo, desde Cuarta División hasta la Liga Premier Serie B.