VAMOS POR LA VICTORIA: JULIO ESTRADA

114

DURANGO, DGO.- El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango tiene un duro compromiso este próximo sábado 17 de febrero cuando enfrente en calidad de visitante al conjunto de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León Premier, en el partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2018 de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol.

 

La escuadra venenosa viaja este viernes a la sultana del norte, en donde estarán buscando traerse el triunfo y seguir así escalando peldaños en la clasificación e ir acercándose al primer objetivo que se trazó al inicio de la campaña que es estar en la liguilla.

 

“Los muchachos tienen mucha disposición, muchas ganas de triunfar y darle alegría a la afición que cada quince días nos apoya con todo en nuestra casa, hemos creado hasta hoy una sinergia entre la directiva, cuerpo técnico y jugadores, vamos a buscar el triunfo, que nos permita seguir en la parte alta de la tabla” expresó el timonel “Jerry” Estrada.

 

Alacranes en estos momentos se encuentra en la cuarta posición con 10 unidades producto de 3 victorias y un empate, con siete goles a favor y seis en contra, mientras que Tigres de la UANL Premier se encuentra con seis puntos en la posición número 15.

En la jornada 8 los ponzoñosos estarán recibiendo a la escuadra de Pacific FC el 23 de febrero en punto de las 20:00 horas en la gramilla del estadio Francisco Zarco.