VAMOS POR LOS CUATRO PUNTOS: VELASCO

66

Carlos García Varela

 

Azores de Hidalgo tratará de conseguir su tercera victoria del torneo como visitante a costillas del Cuautla, equipo que ha sufrido mucho para conseguir los tres puntos.

Cabe mencionar que los hidalguenses vienen de una derrota dolorosa ante Cruz Azul Hidalgo, por lo que ahora buscarán cobrársela contra los Arroceros.

El portero de la escuadra Abraham Velasco señaló que la meta son los cuatro puntos. “No pensamos ni en el empate, ni en los tres, vamos por los cuatro, pero para ello hay que redoblar esfuerzos, debemos sacar la garra como lo demostramos en su momento en los partidos que se ganaron, nuestro desempeño tiene que ser intenso”.

El joven portero apuntó: “Tenemos que dejarlo todo en la cancha, no dar ni una pelota por perdida, aprovechar las oportunidades que se nos presenten a la ofensiva y si logramos estos pasos, el triunfo será para nosotros”.

Velasco añadió que han tenido mucho aprendizaje luego de estar jugando en la Serie A, “Ya sabemos qué equipos son los fuertes y de mucha experiencia, por ahora, a ganar y ya luego empezar a trabajar lo que será nuestra pretemporada porque de algo estoy seguro, para la segunda parte del torneo, Azores será mucho mejor”.