VAMOS POR LOS TRES GOLES: ESTEBAN MEJÍA

122

Carlos García Varela

 

Doloroso revés sufrió Atlético Reynosa como local  en el juego de Ida de las Semifinales del Clausura 2018 frente al superlíder, Loros de Colima.

Así que ahora, el conjunto tamaulipeco trabajará tiempo extra para remontar el marcador y con ello colarse a la Final de la Serie A.

La tarea no es nada fácil porque los ‘plumíferos’ en su casa suelen ser prácticamente imbatibles pero en el futbol no hay imposibles y el Reynosa buscará dar la campanada.

Al respecto, el técnico Esteban Mejía, señaló: “La verdad nos faltó más ‘punch’ y aunque hicimos lo correcto, donde creamos jugadas de gol frente al equipo más poderoso de la liga, tristemente no logramos convertirlas, además tuvimos hasta un penalti a nuestro favor, pero se falló y bueno, ellos tuvieron dos de gol y las dos las concretaron”.

Asimismo dijo que el equipo no es difícil de vencer, “Sino para que vamos a jugar, vamos con el mejor convencimiento de que podemos lograr el pase, tenemos que meter tres goles, claro sin que no metan uno, vamos por el imposible de hacer tres goles y traernos la eliminatoria a casa”.

El ‘profe’ Mejía dijo que lo que le caracteriza al Reynosa es generar jugadas de gol, de proponer desde principio, “Nada de ser defensivos sino más bien atacar, tratar de abrir las bandas, jugar el uno contra uno, esto nos ha dado resultado y contra Loros no será la excepción, tengo fe de que mis muchachos darán la sorpresa”.