VAMOS POR LOS ÚLTIMOS 4 PUNTOS: GAMA

27

Staff / LP Magazine

Cafetaleros de Chiapas FC volvió a dar un golpe de autoridad en el Grupo Dos, al vencer este domingo 4-0 a Deportivo DONGU FC en el cierre de las acciones de la Jornada 11 del este Torneo de Apertura 2021.

Al término del partido, Diego Gama autor de dos goles, destacó la concentración del equipo para buscar el resultado, pues ya saben perfectamente que las estadísticas no cuentan

“Creo que hicimos un buen partido, porque a pesar de las estadísticas, sabías que Dongu sería un rival complicado, pero afortunadamente el marcador nos favoreció”.

Al conjunto chiapaneco le resta sólo un partido por disputar en este Fase Final frente a Cañoneros FC, evidentemente ya con el boleto en la bolsa a la próxima Liguilla, pero como dijo Gama, tienen que cerrar a tambor batiente.

“Si, nos falta un último partido de visita y vamos por los últimos cuatro puntos, queremos sumar lo máximo para terminar superlíderes y poder cerrar en casa cada uno de los partidos de Liguilla”, apunto.

Finalmente, Gama destacó que una vez más sembraron el cero atrás, “lo que nos genera confianza, nos da tranquilidad porque arriba tenemos opciones de meterla y sacar el resultado”.