VAMOS POR MÁS GOLES: GAMA

    97

    Staff / LP Magazine

    Indiscutiblemente, Diego Gama uno de los artífices principales para que Tlaxcala FC ostenten tan buen paso en la Temporada 2019-2020 de Serie A.

    El delantero, que llegó a las filas de los Coyotes como refuerzo para esta campaña, está cargando con el equipo al hombro, con goles y asistencias.

    Este sábado, los tlaxcaltecas reciben a los Albinegros de Orizaba en el marco de la sexta Jornada, con el objetivo de mantener el invicto, sacar otra victoria y de paso, que caigan más goles de Diego Gama.

    “Espero que sí, para eso estamos y vamos por más goles, y que se den en este partido, queremos mantener la mimas racha positiva y en casa no podemos esperar otro resultado que no sea la victoria”.

    “Sabeos que Orizaba es peligros, de los equipos que se te complican y por eso debemos ser inteligentes, no confiarnos y hacer nuestro futbol”, comentó.

    Los líderes Coyotes cerraron filas con el último de sus entrenamientos, y yodo está listo para que patenten el buen paso que ostenta en esta Temporada 2019-2020.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here