VAMOS POR OTRA FINAL A ‘TEPA’: REAL

170

Jorge Quintero

Durango tiene los motores encendidos, la confianza a tope y con sobrada razón, luego del golpe de ‘autoridad’, como el propio Héctor Jair Real lo mencionó, tras doblegar a Atlético Reynosa en la pasada edición de Lunes Premier.

Sin embargo, no hay tiempo para festejar en las filas de los Alacranes, porque justo rumbo a la próxima Jornada 22 de la Temporada 2019-2020 de Serie A, enfrentarán al líder del Grupo Uno, a Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, rival que no pierde desde hace 13 partidos.

“Necesitábamos un golpe de autoridad como este, se jugó bien ante Reynosa, tuvimos equilibrio y cuando se tuvo que cerrar el partido los muchachos lo resolvieron de la mejor forma”.

“Logramos sumar, ganar y despegarnos un poco de Coras y meternos ahí, muy cerca de la zona de clasificación, pero falta lo mejor, porque ahora vamos por otra Final a Tepa”, comentó el estratega.

El timonel de los Alacranes está consciente de la complejidad que será enfrentar en sus terrenos a un equipo como Tepatitlán, que sus estadísticas no sólo son adornos de su buen trabajo, pero confía plenamente en el potencial de los suyos.

“Sí, sabemos que Tepatitlán es un buen equipo y complicado, pero hay que ir a dar otro golpe, plantear un partido inteligente, es otro parámetro diferente”, apuntó.