VAMOS POR PUNTOS: MAURICIO HERNÁNDEZ

107

Salvador Saldaña Galindo

 

La espera terminó y hoy se abre el telón en la Liga Premier y el equipo Arroceros Cuautla hace su presentación en la Temporada 2018-2019 visitando al Atlético Saltillo Soccer, en punto de las 8 de la noche, en el estadio Francisco I. Madero en Saltillo.

La escuadra morelense llegó ayer al norte del país y se dice lista para enfrentar el primer compromiso de la Temporada 2018-2019 de la Serie B ante un rival desconocido ya que el torneo anterior los de Saltillo se ubicaron en el Grupo 1 y ahora con los cambios que hubo los 16 equipos de toda la república mexicana quedaron sembrados en un mismo sector.

Los pupilos de Mauricio Hernández van motivados y con la única misión de regresar con el triunfo ante un rival que seguramente será complicado y más por el viaje que hizo el equipo cuautlense hasta Saltillo.

“Ya estamos ansiosos por qué empiece el torneo, los muchachos vienen motivados y los veo muy metidos, con el objetivo firme de ganar. El partido será complicado por distintos factores como son la cancha sintética, el horario, el viaje que hicimos, pero bueno nosotros vamos a salir hacer nuestro trabajo y lograr sacar los puntos” comentó Mauricio Hernández a La Unión de Morelos.

Cuautla llega con bríos renovados a esta nueva temporada después de que el torneo pasado quedó a deber y se quedó sin liguilla, por lo que buscará regresar al protagonismo en esta división.

En los últimos cinco torneos en la jornada inaugural el equipo de Cuautla registra un triunfo, tres empates y una derrota. En el Clausura 2018 perdieron 1-0 ante Isleños del Carmen en calidad de visitantes.

 

EL PARTIDO

Jornada 1

Liga Premier Serie B

Hora                                  Estadio

20:00     Atlético Saltillo Soccer vs.  Cuautla   Francisco I. Madero