VAMOS POR TODO FRENTE A GAVILANES: HINOJOSA

43

Carlos García Varela

 

Saltillo FC estará ‘quemando’ sus últimos cartuchos en busca de lograr su primer objetivo, el de calificar y para ello, este fin de semana tiene una visita por demás complicada ya que estará en el mismo ‘nido’ del conjunto de Gavilanes FC.

Los ‘saraperos’ que vienen de lograr un punto tras el empate a dos goles frente a Reboceros de La Piedad, saben que no pueden dejar la oportunidad de triunfar en patio ajeno, por qué se estarán alejando todavía más de toda posibilidad de calificar.

Al respecto, el defensa César Hinojosa dijo: “En el partido anterior ya no pudimos revertir el marcador y ahora contra los de Matamoros tenemos que ir con todo y por todo, porque nuestro objetivo de estar en la Liguilla” sigue en pie.

Hinojosa señaló que ante los ‘emplumados’, lo primero que tienen que hacer es lograr es el tanto, “Hacer el primer gol, para luego abrir al rival y tratar de lograr el segundo tanto, para ello tenemos que hacer un futbol muy ofensivo pero a la vez cuidarnos atrás”.

El zaguero dijo que su futbol tiene que empezar desde abajo, “Es decir salir desde nuestra meta y esto lo que nos ha inculcado el profesor Jair García, y así es como vamos a buscar la victoria que tanto anhelamos”.