“VAMOS POR TRES REFUERZOS”: DURÓN

131

Salvador Saldaña Galindo

OAXTEPEC, MOR.- Sporting Canamy no descansa. La primera vuelta terminó hace casi dos semanas y el cuadro “Fuerza Guerrera” solo tuvo tres días de descanso y ya se encuentra trabajando el aspecto físico en el bosque del Pedregal, ya que el objetivo del cuerpo técnico es llegar al cien por ciento al arranque de la segunda vuelta.

Gerardo Durón, técnico de Canamy busca tres refuerzos que apuntalen al equipo y la siguiente semana estaría integrándose un nuevo elemento para que vaya acoplándose al plantel y vaya conociendo a sus compañeros. El nuevo jugador que estaría integrándose se desempeña como mediocampista y el entrenador espera que ya se incorpore la siguiente semana.

En cuanto a duelos amistosos el técnico mencionó que realizará interescuadras con el equipo de la Tercera División y solo tiene en mente enfrentar a Pumas Sub 20 durante la primera semana de enero del próximo año.

“Seguramente va a ver uno o dos refuerzos, el equipo está bien, con pinzas vamos a escoger un jugador en una posición en específico. Hay que empezar el 2019 con todas las ganas de meternos entre los primeros cuatro lugares de la tabla.

Sporting Canamy regresará a la actividad el 12 de enero cuando visite a Yalmakán FC, en el primer partido de la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie A.